lunes, noviembre 03, 2008

Happy Bath Day Ryo-chan!

Un día como hoy hace ya 24 años, en el lejano y esplendoroso Japón, una madre dio a luz a un pequeño bebé, al cual le esperaba un futuro lleno de fama, mujeres, dinero, alcohol... Y no, no hablo de nungún Yakuza famosillo, hablo del Sexy-osaka-men. Ese chico por el que muchas deliramos. Y es que hoy (en Japón ayer) este pequeño niño, ya no tan niño, cumple 24 años.















Omedetou Ryo!

domingo, octubre 26, 2008

Flumpool




Ya había comentado algo de estos cuatro chicos pero sentía que debía de dárles una entrada a ellos solitos ^^

Flumpool es una banda originaria de la Perfectura de Osaka, Japón, que se formó el 13 de Enero de 2007.
Por el año 2002 Ryuuta Yamamura (山村隆太) y su amigo de la infancia, Kazuki Sakai (阪井一生), junto con Genki Amakawa (尼川元気) forman una unidad demoninada 'Cube'.
Amakawa es el encargado de tocar el bajo mientras que Yamamura y Sakai estan a cargo de la guitarra acústica, con la diferencia de que el primero hace la mayoría de las voces.
El 13 de Enero de 2007 se reúnen con Seiji Ogura, que se desempeñará en la batería, y se cambian el nombre a ''Flumpool''. Este nombre deriva de la palabra inglesa 'four', ya que son cuatro, que ocupa la primera letra "f", junto con el sentido de la palabra 'en masa', "lum" y la palabra "pool".
En Julio, de ese mismo año, la producción independiente 'Mirai Kanai' (ミライカナイ) es anunciada.

El 25 de Junio de este año Mirai Kanai sale a la venta en indiesmusic.com , y en Julio se realiza el video musical 'labo' que alcanza el número uno en en Ranking de Acceso.

Actualemente su segundo single ''Over the rain ~Hikari no Hashi~" es la canción principal del dorama que se emite por TBS, Bloody Monday.

Os dejo para descargar el video de 'Hana ni Nare'




Y el single



También os dejo la canción 'Mirai Kanai'


Blog Oficial
Página Oficial

También os dejo con imágenes de un concierto que dieron, la verdad es que no sé dónde pero bueno... si consigo la información ya os la diré ^^


LaFee. Nuevo single

LaFee, la cantante de pop alemana, sacará el próximo 21 de Noviembre su noveno single títulado 'Ring Frei' (Anillo Libre). Este nuevo single contará con dos versiones: Fan Edition y 2 Track Edition.



1. Fan Edition
- Ring Frei
- Making Off del videoclip
-Entrevista en exclusiva
- Interpretación en el estudio
- Karaoke



2. 2 Track Edition
- Ring Frei
- Hand in Hand (nueva canción)
- Calendario 2009

De momento os dejo con el trailer del video, que se estrenará oficialemente el día viernes 30 de Octubre por Viva Tv.


Yamapi, nuevo CM para Toshiba

Pues buscando y buscando me encontré con este CM que nuestro queridísimo Yamashita Tomohisa-san hizo para Toshiba. Cabe decir que la cálidad deja mucho que desear...



Sale monísimo (como siempre) aunque no se le ve mucho. Quien lo quiera tener entre sus cosas Yamapinienses (a new word!) se lo dejo para que lo descargue ^^






Pero claro, ¿qué sería de un CM sin su Making Off? O_o



sábado, octubre 11, 2008

Bloody Monday



Hoy se estrenó en Japón, a las 8:00 pm, Bloody Monday. Un dorama de acción protagonizado por Miura Haruma (Koizora, 2007). Esta nueva serie de TBS está basada en el manga del mismo nombre de Ryou Ryuumon y Kouji Megumi.

Su arguemento: en noche buena, un virus es intercambiado en Rusia. La persona intercambiando dicho virus, Maya, viaja a Japón para liberarlo. El alias; "Bloody Monday". La agencia de inteligencia busca a Takagi Fujimaru, estudiante de escuela superior y pirata informático, para que los ayude a controlar dicha amenaza.

El tema principal corre a cargo de flumpool, una banda de pop-rock de Osaka, que lleva unos cuantos años tocando acústicos y que por fin este año a podido dar un salto a la superficie. Y de una manera impresionante.
He estado buscando su segundo single ''Over the rain ~hikari no hashi~'', el cual es el tema principal de Bloody Monday pero... nada. De momento os dejo el Hana ni nare, que a mi particularmente me gustó mucho.


Hana ni nare



Aquí
se puede oir de fondo el Over the rain ~hikari no hashi~... pero vamos... ¡yo quiero una versión oficial!

Yo a este dorama le veo muy buena pinta. Lastimosamente, hoy, día de su estreno, me lo perdí. Pero, el próximo sábado no se me escapará. Para los que son más de esperar a que salgan con subtítulos, creo que Japan Service está interesado en subtitularlo. Por mi parte, ahora mismo estoy descargando el manga de aquí a ver qué tal.

En esta página podeis conseguir muchísimas capturas. Aquí os dejo algunas, las que más me llamaron la atención.






Sitio Web Oficial

jueves, agosto 07, 2008

Anson Hu - Waiting for You

Waiting for You - Anson Hu [Sub. Spanish]



Video sin subtítulos




Espero que os guste este video.
Próximamente en You Tube

lunes, agosto 04, 2008

It Started With a Kiss [6/30]

-Capítulo uno.-


-Capítulo dos.-


-Capítulo tres.-


-Capítulo cuatro.-


-Capítulo cinco.-


-Capítulo seis.-