martes, julio 15, 2008

Nishikido Ryo



Nombre:Ryo Nishikido /锦户亮
Pais: Japon
Nació:1984/11/3
Tipo de Sangre:O
Altura: 174cm
Peso:50kg
Pasatiempos: Surfing, Skiing


Ryo Nishikido es un cantante y actor japonés. Nishikido forma parte de dos grupos: NewS y Kanjani8 pertenecientes a la factoria de Johnny’s Entertainment.
Ryo ha protagonizado y participado en 3 dramas «Un litro de lágrimas/ Ichi Rittoru no Namida», «Gambatte Ikimasshoi» y «Attention please».


Este es un video en el que podemos ver a Ryo cantando Sangatsu Kokonoka (9 de Marzo), una canción de Remioromen y que forma parte de la Banda Sonora de Ichi Rittoru no Namida, para ser más exactos es la canción que cantan en el concurso de coros.




Es una canción bonita, nee?

Hiro Mizushima



Nombre (romaji): Mizushima Hiro.
Nombre real: Saito Tomohiro.
Profesión: Modelo y actor.
Fecha de nacimiento: 13 de abril de 1984.
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón.
Estatura: 180cm
Peso: 65kg
Signo Zodiacal: Aries

Tipo de sangre: AB
Familia: Padres y una hermana mayor (3 años)
Agencia: Ken-On






Dramas
Zettai Kareshi (Fuji TV, 2008)
Churaumi Kara no Nengajou (Fuji TV, 2007)
Hanazakari no Kimitachi e (Fuji TV, 2007)
Watashitachi no Kyokasho (TBS, 2007)
Kanojo to no Tadashii Asobikata (TV Asahi, 2007)
Kamen Rider Kabuto (TV Asahi, 2006)
Pink no Idenshi (TV Tokyo, 2005)
Brother Beat (TBS, 2005)
Ame to Yume no Ato ni (TV Asashi, 2004)
Gokusen 2 (NTV, (2005)


Películas
GS Wonderland (2008)
100 Scene no Koi mobile drama (2007)
Kamen Rider Kabuto: God Speed Love (2006)
Lovely Complex (2006)
Hatsu Kare net drama (2006)






Jiro Wang



Jiro Wang , tambien llamado Da Dong es un actor y cantante Taiwanés. Es miembro de Fahrenheit, y es ampliamente conocido como el macho de plomo en el drama taiwanes KO One (終極一班) y su secuela The X-Family, es Ah Jin en It Started With a Kiss y su secuela They Kiss Again, y Jin Xiu Yi en el live-action del drama Taiwanes, Hana-Kimi (花樣少年少女).

Jiro Wang nació el 24 de agosto de 1981, en Taiwán. Hizo sus estudios en la Universidad de Comercio y de las Artes de Fu Shin con un Grado en Diseño de Publicidad. Después de su graduación él dedicó su vida hacia la industria del entretenimiento. Para unirse a la industria del entretenimiento el dijo que se debia a su buena apariencia y el talento que demostró en una competencia de canto. BMG, la agencia con la que él firmó,tenia planes en conjunto con Jay Chou y Jordania Chan para formar una banda de chicos llamada 3J, pero el plan fue desechado. Jiro luego decidió continuar su carrera en el sector detras del escenario, principalmente a cargo de la moda y el diseño, así como el modelaje comercial. En el 2004 comenzó a actuar.

Habla con fluidez taiwaneses y mandarín, y entiende conversación en cantonés e Inglés.

Solía jugar como el vocalista de una banda llamada Karma. Tiempo despues, la banda cambió el nombre a Dong Cheng Wei (东城卫). Sin embargo, los miembros de la banda siguen siendo los mismos.

Cuando tenía 18 años, su padre falleció, dejándolos solos a él y su madre con una deuda familiar. Esa es la razón por la cual él trabajo en tantos comerciales. Como el comercial para la nueva bebida de yogur con Suan Tian, SHE.





Fuente: Wikipedia

It Started With a Kiss




Título:
惡作劇之吻 / 恶作剧之吻 / E Zuo Ju Zhi Wen
Título en inglés:
It Started With A Kiss
Genéro: Romance / Comedia

Después de un terremoto que destruye la casa de Xiang Qin, ella y su padre se mudan con la familia de un colega de su padre, el tío Ah Li. Para su sorpresa, los amables y amigables tío y la tía son los padres del frío y distante compañero de clase Jiag Zhi Shu, un genio con un IQ de 200 que no mucho tiempo atrás la había rechazado. ¿La proximidad y cercanía darán una segunda oportunidad de ganarse el corazón de Zhi Shu? O… ¿podrá amarle ella hasta el final bajo esas palabras frías? ¿Qué sucederá cuando hay una competición por su corazón?




Desde mi humilde opinión: ¡¡La recomiendo!! Es una serie para reirse y ponerse a pensar en sí de verdad puede haber personas en este mundo así. Puedes ponerte a llorar en cualquier momento con cada cosa entre los protagonistas o puedes querer matarles a los dos...