sábado, octubre 11, 2008

Bloody Monday



Hoy se estrenó en Japón, a las 8:00 pm, Bloody Monday. Un dorama de acción protagonizado por Miura Haruma (Koizora, 2007). Esta nueva serie de TBS está basada en el manga del mismo nombre de Ryou Ryuumon y Kouji Megumi.

Su arguemento: en noche buena, un virus es intercambiado en Rusia. La persona intercambiando dicho virus, Maya, viaja a Japón para liberarlo. El alias; "Bloody Monday". La agencia de inteligencia busca a Takagi Fujimaru, estudiante de escuela superior y pirata informático, para que los ayude a controlar dicha amenaza.

El tema principal corre a cargo de flumpool, una banda de pop-rock de Osaka, que lleva unos cuantos años tocando acústicos y que por fin este año a podido dar un salto a la superficie. Y de una manera impresionante.
He estado buscando su segundo single ''Over the rain ~hikari no hashi~'', el cual es el tema principal de Bloody Monday pero... nada. De momento os dejo el Hana ni nare, que a mi particularmente me gustó mucho.


Hana ni nare



Aquí
se puede oir de fondo el Over the rain ~hikari no hashi~... pero vamos... ¡yo quiero una versión oficial!

Yo a este dorama le veo muy buena pinta. Lastimosamente, hoy, día de su estreno, me lo perdí. Pero, el próximo sábado no se me escapará. Para los que son más de esperar a que salgan con subtítulos, creo que Japan Service está interesado en subtitularlo. Por mi parte, ahora mismo estoy descargando el manga de aquí a ver qué tal.

En esta página podeis conseguir muchísimas capturas. Aquí os dejo algunas, las que más me llamaron la atención.






Sitio Web Oficial