jueves, julio 17, 2008

Ariel Lin reemplazará a Barbie Xu

El dorama de la GTV Love or Bread protagonizado por Joe Cheng y Barbie Xu reemplazará a ésta última por Ariel Lin. Barbie Xu se excusó por conflictos de compromisos con sus proyectos en el cine. Otras especulaciones señalan que el papel que tendría que interpretar Babie Xu en Love or Bread es una pueblerina, por lo que necesitaría llevar sólo zapatos azules y blancos y ganar peso. Se dice que Babie Xu no se permite a sí misma descender de princesa al personaje en el dorama.

El dorama de la GTV empezará a rodarse en Agosto. El vestuario y los carteles promocionales ya han sido realizados por lo que Barbie Xu está causando muchos problemas a la GTV. La actriz sabía desde el principio que su personaje, Zhen Shan Mei, es una chica pobre que sólo lleva zapatos azules y blancos y que se arrodilla en el suelo para contar dinero. No fue hasta que el director le comentó que tendría que engordar cuando Barbie Xu decidió abandonar el proyecto.

Igualmente, la GTV ha dicho que Ariel Lin fue la primera elección a considerar para el dorama, pero que fue reemplazada por Babie Xu. Parece que todo ha vuelto a cómo empezó. Ariel Lin dijo que no estaba asustada por las comparaciones ya que "Cada persona retrata al personaje a su manera". El agente de Barbie Xu replicó "Sólo por conflictos con sus proyectos. Shan Cai es también una debilucha. Babie Xu no la tomará con el papel así".


Fuente: PassionDorama


Parece que tendremos Arjoe para rato...