martes, julio 22, 2008

XIV Salón del Manga

Sí, estamos a 22 de Julio y ya comenzamos a hablar del Salón del Manga... ¿Pero a caso se deja de hablar de uno de los eventos frikis más importantes del año?

Al igual que el año pasado, el Salón del Manga volverá a contar con los tres recintos situados en el centro de L’Hospitalet de Llobregat y con el servicio gratuito del Mangabus que los conecta.

El XIV Salón del Manga abrirá sus puertas el día 30 de Octubre hasta el 2 de Noviembre. La entrada tendrá un precio de 6€, un euro más que el año pasado... el Euribor también nos afecta a los frikis, y con ella se podrá acceder a los tres recintos.

Este año el cartel representativo corre a cargo de una una joven dibujante de 24 años de San Sebastián (Guipúzcoa), Naiara Martín del Olmo y que según ella el cartel ''representa a una chica joven y alegre asomándose desde las viñetas de la página de un manga y haciendo el signo de la victoria, que es algo que los japoneses hacen mucho cuando les sacan fotos''. Para la vestimenta, se ha inspirado en ''el estilismo de las kogals y de las cantantes de j-pop japonesas''.